fbpx

ALTERNATIVA AL QUESO QUE CREERÁS QUE ES QUESO, PARA TUS RECETAS

Hace ya algún tiempo que no te sientes del todo bien? Tal vez el estrés y el nivel de vida ajetreado que llevamos la mayoría de las personas estén afectando a tu bienestar. Ir corriendo a todos lados y comer cualquier cosa de una manera rápida en los ratos que te quedan libres no ayudan a encontrar la vida  equilibrada que todos buscamos.

Has comenzado a buscar alternativas que te ayuden a encontrarte mejor, tanto en el ámbito de la alimentación como en otras áreas de tu vida? Mi experiencia me dice que todo va unido, y que cuando haces un cambio en un área, el resto de áreas también se ven afectadas de una manera positiva.

Incorporar a tu dieta de una manera progresiva más vegetales, frutas y productos naturales y de temporada es una gran ayuda para mejorar tu salud general. No me creas y experiméntalo por ti mism@. Los resultados no tardarán en ir apareciendo

ALTERNATIVAS SI ERES INTOLERANTE A LA LACTOSA

En el mercado cada vez hay más opciones de calidad para sustituir aquellos productos que no le sientan bien a tu organismo. Si eres intolerante a la lactosa o no te sienta bien el queso de origen animal pero lo echas muchísimo de menos, este post te interesa.

No sé si lo sabes, pero en los últimos años, cada vez más, puedes encontrar en muchas tiendas de alimentación saludable la alternativa perfecta al queso: un producto hecho a base de frutos secos, fermentado, sabroso, natural y de una alta calidad nutricional.

Si no podías comerlo por cualquier razón y ya casi ni recuerdas a qué sabe, ahora es el momento de volver a reencontrarte con ese sabor que tanto añorabas. Los quesos veganos hechos a base de anacardo fermentado recuerdan muchísimo al queso tradicional y es una opción buenísima para incorporarla a tus recetas.

Tabla de quesos veganos 3Veggie

 

AQUÍ VAN ALGUNAS IDEAS QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL

Puedes hacerlos en casa o puedes adquirirlos en tu tienda de productos naturales y añadirlos a un gran número de platos. Aquí te indico sólo algunas propuestas pero las posibilidades son infinitas, sólo tienes que dejar volar tu imaginación:

En desayunos, añadirlos a tus tostadas, dulces o saladas. Tanto untables como sólidos.

En entrantes puedes añadirlos a ensaladas en cuadraditos; en cremas o sopas, calientes o frías, bien triturando junto al resto de ingredientes, o poniéndolos como tropezones; puedes también preparar una deliciosa tabla de quesos veganos de diferentes sabores junto a frutos secos, fruta de temporada, membrillo, mermeladas… es una receta maravillosa si tienes invitados o si vas a casa de alguien; les dejarás alucinados; puedes hacer dips de queso vegano, tartaletas o bolitas de queso de anacardo

En platos principales puedes añadirlos a la pizza, a un buen plato de pasta, a un risotto, a una quiche, fajitas, focaccias…; hacerte un bocata saludable con aguacate, humus y lonchas de queso vegano… esto cuesta cinco minutos de preparar y tienes una opción perfecta para un picnic en la naturaleza o una comida en la oficina… delicioso.

Y en postres puedes alucinar: tartas de queso vegano que te recordarán de una manera increíble a la tarta de queso de toda la vida.

Ya no tienes excusa para recuperar ese sabor que tanto te gustaba y que un día dejaste atrás por intolerancias. Te animamos a que experimentes con ellos en la cocina y que a la vez que disfrutas comiéndolos observes lo bien que te sientan. Por no hablar del efecto saciante que tienen que hará que no sientas necesidad de volver a comer en muchas horas.

Te animas a probarlos?

En el blog de 3Veggie o en nuestro perfil de instagram, @3veggie, encontrarás muchas recetas que te harán la vida más fácil.

No dejes de comer aquello que tanto te gustaba y descubre esta maravillosa alternativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *