eventos-3veggie-02

¿En qué consisten las catas 3Veggie?

¿Te gusta probar cosas nuevas? ¿Quieres conocer alternativas saludables para llevar un estilo de vida más sostenible? ¿Tienes intolerancia a los lácteos? Nuestras catas son el sitio perfecto para que conozcas las variedades Three Veggie y te acerques, un poquito más, a la alimentación vegetal. Un encuentro en el que compartir opiniones, ideas e impresiones mientras disfrutamos, en compañía, en un cálido espacio.

Las catas son una oportunidad para que nos conozcamos y podamos disfrutar de las variedades Three Veggie. Si nunca los has probado, te recomendamos asistir a una cata. En un único encuentro, probarás muchos quesos vegetales y conocerás todo lo imprescindible sobre esta alternativa vegetal al queso. Si ya eres uno de nuestros clientes, las catas son el evento ideal para compartir opiniones, ideas, críticas, y, por supuesto, pasar un rato muy agradable, conociendo gente y disfrutando de los increíbles locales donde tenemos la suerte de poder realizarlas

Las catas son un evento informal donde, gente con inquietudes similares se encuentran para disfrutar de alimentos reales y deliciosos y compartir experiencias. Por nuestra parte, nos ocupamos de ofreceros un ambiente distendido, relajado y de desconexión, a la par de divertido, dinámico y de interacción. 

La cata incluye una degustación de todas las variedades de quesos Three Veggie, acompañadas de frutas y verduras frescas, frutos secos, patés vegetales, mermeladas, crakers, y alguna sorpresa más.

Próximas catas

Pronto volveremos con nuevas fechas y propuestas. Como bien sabéis, la situación del COVID-19, nos pide posponer estos encuentros a momentos en los que todos y todas podamos disfrutar despreocupadamente. Nosotras también lo preferimos. Mientras tanto, podemos comunicarnos por nuestros canales online y puedes plantearnos todas tus dudas y sugerencias. ¡Cuidaros mucho!

¿Quieres organizar tu propia cata con nosotras?

Quizá quieras celebrar un cumpleaños, un encuentro familiar, un afterwork… ¡incluso una boda! O simplemente conocer nuevas alternativas que te sorprendan. ¡Escríbenos con tu petición!