Nuestro compromiso

01

Productos 100% naturales. Sin aditivos.

02

Nuestras materias primas y fermentos no son de origen animal.

03

Alimento crudivegano y fermentado, rico en minerales y vitaminas que cuidan del organismo.

04

Trabajamos con proveedores locales.

05

Nuestro envasado incluye el menor plástico posible (solo el necesario para su correcta conservación) y otros materiales reciclables como el cristal y biodegradables como el de las etiquetas y envases.

06

Promovemos la producción sostenible.

07

Fomentamos un estilo de vida basado en el consumo responsable y la alimentación consciente.

08

Contamos con el certificado de agricultura ecológica del CAECV.

Nuestra misión

Ofrecerte una alternativa al queso tradicional con ingredientes de máxima calidad, siendo impecables en el proceso de elaboración y distribución, sin contribuir al sufrimiento animal y fomentando un consumo basado en la sostenibilidad.

Siempre cercanas a toda nuestra comunidad (clientes y proveedores).

Nuestra historia

Somos 3 hermanas que juntamos, hace más de 5 años, nuestras inquietudes y pasiones para aportar nuestro granito de arena al mundo. Con un propósito común: mejorar la calidad de vida de las personas, cuidar el planeta y demostrar que podemos vivir de una manera más equilibrada, relajada y feliz.

Las tres, decidimos de forma unilateral, llevar una alimentación vegetariana: Paula vivía en Australia, donde hay mucha cultura del vegetarianismo; Begoña era corredora y se lesionaba a menudo; y Mª Ángeles, tenía varios problemas digestivos.

El interés por temas de desarrollo personal, también nos condujo a prestar mayor atención a la alimentación y empezar a tomar decisiones en pro de un estilo de vida más saludable y equilibrado. Mª Ángeles y Begoña en ese momento trabajaban en diferentes empresas, pero empezaron a sentir cierta desmotivación y se plantearon el liderar su propio proyecto. Paula se formó en nutrición y encontró el camino de hacer las paces con la comida.

Pronto detectamos la falta de alternativas al queso de origen animal que fuera de calidad. Lo que había en el mercado no nos convencía y queríamos experimentar creando nuestros propios quesos veganos y sus variedades. Cada una creó tres sabores y no fue hasta después de 2 años, cuando dimos con la fórmula que reunía todas las claves de nuestro compromiso. 

Las 3 nos hemos enfocado en el cuidado del cuerpo, mente y emociones. Gracias a esto,  experimentamos otras sensaciones: empezamos a olvidarnos de ciertos problemas digestivos; las lesiones cada vez eran menores; y a nivel emocional, experimentamos cómo nuestros valores se alineaban, brindándonos sensaciones agradables.

Hemos volcado nuestro esfuerzo en un proyecto alineado con el estilo de vida que llevamos y que promovemos. A través de productos sostenibles, respetuosos con el entorno y que, en ningún momento del proceso de elaboración o distribución, pierden la gran cantidad de beneficios que aportan al organismo. Todo ello sin renunciar a sus reconocibles sabores. 

Mª Ángeles

Primogénita, mediadora y generosa.

«Me gusta que la vida me sorprenda, conocer sitios diferentes y gente nueva. Tener planes, planificar, disfrutar de mis dos gatos, de mis clases de yoga y de leer y leer. Me gusta madrugar, aprovechar el día a tope y no dejar de aprender. De vez en cuando, paro, respiro, y me siento a disfrutar de no hacer nada, sólo de estar aquí y ahora.»

Begoña

Organizada, cerebral y perfeccionista

“Me considero una persona organizada y previsora. No me queda más remedio ya que tengo 2 niños, una empresa y mil planes en marcha. En este no parar de mi día a día he encontrado en la práctica del yoga mi momento, mi espacio. Y es que cuando algo me apasiona me entrego al 100%. ¿Y qué temas son los que motivan, los que me invitan a querer saber más y más? Pues a día de hoy, me interesa todo lo relacionado con la alimentación, el desarrollo personal y la espiritualidad. Mi propósito vital:  tratar de ser hoy mejor que ayer.”

Con la colaboración de Paula

La pequeña e inquieta

«Me apasiona escribir, cocinar y sacar fotos a los platos. Disfruto el silencio, la soledad, viajar, conocer nuevas culturas. Además de colaborar con Three Veggie, trabajo como nutricionista y coach de bienestar (www.paulanutricionycoaching.com), un trabajo que me ha aportado muchísimo. Divulgar salud, transmitiendo la importancia de aceptarnos y ser flexibles con nosotras mismas y las circunstancias, es más que mi trabajo, es mi propósito de vida.»