IMG_3651

Te contamos cómo es nuestro día a día en Three Veggie

Los raw Three Veggie son fruto de un estilo de vida en el que cuerpo, mente y espíritu se aúnan para crear un producto sabroso, nutritivo y respetuoso con el entorno.

En el proceso de creación, está volcado muchos de los conocimientos, experiencias y deseos de las tres hermanas que emprendimos este proyecto: MªÁngeles, Begoña y Paula.

Cada una, ha puesto su granito de arena en la creación de los quesos veganos, los cuales han sido testados durante mucho tiempo hasta, finalmente, dar con la fórmula que hoy se ofrece en el mercado. Siempre con un propósito común: ofrecer una alternativa vegetal al queso de máxima calidad.

Un producto sostenible, sin sufrimiento animal, que nos recuerda al queso y con el que no echamos de menos los lácteos. 

Cómo elaboramos nuestros raw de anacardos

El proceso se inicia con la selección de los proveedores de materias primas, proveedores locales y con certificación ecológica. Cuando recibimos las materias primas, verificamos que cumplen con las especificaciones de compra.

Los raw Three Veggie se elaboran en Monvital, un obrador vegano y con certificación ecológica, ubicado en el Mercaobrador de Mercavalencia. Mª Ángeles y Jose Luis, son un matrimonio con más de 10 años de experiencia en el sector, y se encuentran al frente del proceso de elaboración. Ellos se encargan de producir los quesos vegetales Three Veggie,  con todo el mimo y cuidado que nos brinda la elaboración artesanal pero siempre respaldada por la innovación tecnológica, para un resultado excelente.

La elaboración se inicia con la activación de los frutos secos. Esta proceso se realiza cubriendo los anacardos con agua en recipientes de grado alimentario. El siguiente paso es realizar el triturado y la incorporación de probióticos, para iniciar así el proceso de fermentación en las cámaras, donde llevamos un exhaustivo control de tiempos y temperaturas. Cuidar de este proceso, nos permite obtener los aromas y los sabores característicos de los quesos.

Tras la fermentación, se realiza la fase de saborización, donde se van añadiendo los ingredientes y especias naturales con los que obtenemos las diferentes variedades de Three Veggie. Y, con las masas ya saborizadas, realizamos el moldeado de los quesos. 

Las últimas fases son la de deshidratación y la curación. Gracias a los tiempos y temperaturas controladas, obtenemos firmeza en nuestros quesos vegetales, pero mantenemos la textura suave y cremosa de un queso tierno.

Por último, envasamos y etiquetamos los raw, empleando el mínimo plástico posible (solo el necesario para su correcta conservación) y los mantenemos en las cámaras de refrigeración hasta su salida. 


Nuestra distribución la realizamos a través de puntos de venta repartidos por toda España, tiendas que comparten nuestra misma filosofía y que puedes consultar en Puntos de Venta. O bien, a través de nuestra tienda online. Todos los pedidos los gestionamos y preparamos nosotras mismas, para asegurarnos que cualquier cliente recibe su raw Three Veggie con la calidad que le caracteriza.

¿Cuáles son los beneficios de los raw Three Veggie?

El consumo de anacardos:

  • Nos ayuda a reducir los niveles de colesterol y minimizar el riesgo de enfermedades cardiovasculares e hipertensión.
  • Aporta un bajo contenido en grasa saturada.
  • Contiene grasas insaturadas, fibra, vitaminas, minerales y otros compuesto fitoquímicos necesarios para el organismo.
  • Gran capacidad saciante.

 

El consumo de fermentos:

  • Nos ayuda a repoblar nuestra flora intestinal. 
  • Favorece el correcto crecimiento corporal y el desarrollo del sistema inmunitario. 
  • Los raw Three Veggie llenan tu intestino de este tipo de bacterias beneficiosas que favorecen tu estado de salud general. 

Debes saber que...

Al incluir alimentos que no hayan favorecido el sufrimiento animal, estás contribuyendo a construir un planeta más justo. Reducir el consumo de lácteos, siendo consciente de la realidad de las industrias de animales, favorece positivamente en el estado emocional de las personas.

Nosotras no fomentamos “la culpa”, fomentamos la información, la coherencia y el poder de decisión que nos pertenece a cada ser humano.