Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Los quesos vegetales Three Veggie son artesanales y los elaboramos respetando el tiempo del proceso para asegurarnos de obtener el resultado deseado. 

Puedes realizar tu pedido en cualquier momento. Los pedidos salen del obrador vegano en el que los elaboramos todos los miércoles.  

Aunque puedas realizar tu pedido en cualquier momento, no se recogen ni se entregan en días festivos ni durante el fin de semana, ya que son nuestros días de descanso. 

El plazo de entrega es de máximo 7 días hábiles desde que realices tu pedido y siempre que haya stock. Si no hubiera stock del producto, se suministrará lo más rápido posible no superando nunca el plazo de 15 días hábiles.

Hacemos envíos nacionales a toda la península.

Tu envío se realizará en un transporte a temperatura controlada para mantener los quesos vegetales Three Veggie frescos y en perfecto estado. Podrás conservarlos en la nevera hasta la fecha de consumo preferente indicada en el envase.

Si lo prefieres, puedes utilizar el buscador de puntos de venta Three Veggie y consultar cuál es el establecimiento más cercano donde puedes comprar tu raw de anacardos Three Veggie.

DEVOLUCIONES

Para modificar o anular tu pedido, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla contactándonos por teléfono en el 609 409 366 o escribiéndonos a contacto@3veggie.com.

No se aceptan devoluciones de productos frescos, salvo en los siguientes casos:

  • Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte, puede contactar con nosotras a través del correo contacto@3veggie.com para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono. Lo mismo ocurre en el caso que el producto esté defectuoso, se procederá a su reposición o abono.
  • Si el producto recibido no es el que el cliente había solicitado, podrá hacer la devolución a través del correo  contacto@3veggie.com y se procederá a su cambio.

En cualquier caso, el reembolso del importe se realizará a través del mismo método de pago que se haya utilizado para hacer el pedido, una vez el producto se encuentre en nuestro obrador. La devolución del importe está sujeta a que el producto se devuelva en las condiciones arriba indicadas.