Nuestra selección 3V

Nuestra selección de Raw 3Veggie

Llevamos meses de prueba y error. Teníamos ganas de salir al mercado, de mostrar nuestros productos, pero queríamos hacerlo con la mejor versión posible del producto. Y tras unos meses de pruebas y de catas, de ajustar ingredientes, de seleccionar combinaciones, decidimos quedarnos con los nueve sabores que aparecen en nuestro catálogo. ¿Y por qué finalmente seleccionamos éstos y no otros?.

Algunos teníamos claro que tenían que estar, sin ninguna duda, como el ORIGINAL; fue el primero que tuvo su hueco, nuestra apuesta por la sencillez. El sabor más auténtico del Raw 3veggie, combina bien con gran parte de platos y acompañado de alguna mermelada o de membrillo resulta delicioso.

También queríamos que nuestra carta tuviera sabores tradicionales, mediterráneos, para los paladares más clásicos. Buscábamos representar nuestra cultura, nuestra historia, nuestra infancia. Por ello seleccionamos el de TOMATES SECOS Y ORÉGANO y el de FINAS HIERBAS.

Como amantes que somos de los sabores orientales incorporamos a la lista el de CÚRCUMA Y PIMIENTA NEGRA, que, además de estar riquísimo, es una joya para nuestra salud: la cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, antibacteriales, antisépticas y es un gran antioxidante; propiedades que son potenciadas al combinarla con la pimienta negra.

Para los innovadores, para los que prefieren los sabores fuertes, apostamos por el de CURRY Y PIMENTÓN DE LA VERA, un Raw que aúna el sabor de oriente con el de occidente.

Para continuar con la lista seleccionamos el Raw de MOSTAZA. Lo incorporamos porque es un curado divertido, por su color amarillo, por su sabor tan diferente y atrevido.

No podía faltar el toque picante en nuestra carta: un picante más suave, con el Raw de PIMIENTAS VARIADAS; y un picante para los más valientes, con la variedad de CHILI.

Y para los más avanzados en el mundo de los superalimentos optamos por un ingrediente con increíbles propiedades: la espirulina. El Raw de espirulina, con ese intenso verde, cuyo aspecto nos podría recordar a un queso azul, es un alimento muy completo que nos proporciona 8 aminoácidos esenciales fácilmente digeribles, minerales, vitaminas del grupo B y es una importante fuente de clorofila.

No obstante, nuestra carta no va a terminar aquí. Tenemos muchas variedades esperando su turno. A lo largo del año, iremos sacando ediciones especiales, con nuevos e increíbles sabores. Estad atentos al blog y os informaremos de todas las novedades que afecten a nuestro catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *