Los Raw de anacardos 3Veggie son mucho más que un delicioso y saludable bocado. Nuestro bienestar se ve afectado por la salud de nuestra microbiota intestinal, y los Raw de Anacardos 3Veggie te ayudarán a mejorar la vida de tu intestino gracias a los lactobacillus bifido bacterias de origen natural que poseen. Cada uno de los Raw 3Veggie está compuesto por deliciosos ingredientes naturales y súperalimentos.

Raw 4Moments

Raw 4Moments es tu tabla de Raws en 1 solo producto. Formado por 4 cuñas con los sabores top ventas de 3Veggie: espirulina, finas hierbas, tomates secos y orégano y pimientas variadas. En un único tamaño (250 gr)

Ver más

Raw de Anacardos original

Para los más clásicos está el Raw Original. Elaborado por una selección de anacardos crudos fermentados y sin aditivos.

Ver más

Raw de Anacardos con Espirulina

Una variedad para los “foodies”. El alga espirulina es un súperalimento que nos ofrece vitaminas, minerales, proteínas, clorofila y una amplia gama de fitoquímicos. Su sabor y aroma recuerdan al de un queso azul.

Ver más

Raw de Anacardos a las finas hierbas

Elaborado con hierbas provenzales (albahaca, orégano, romero, laurel, tomillo y lavanda), conocidas por facilitar la digestión y aliviar los dolores gastrointestinales. Una variedad cuyo aroma y sabor te invaden y te trasladan a los montes mediterráneos.

Ver más

Raw de Anacardos de mostaza

La mostaza nos ayuda a ir regularmente al baño, gracias a su efecto laxante. Estimula el sistema digestivo, convirtiéndolo en un remedio perfecto contra el estreñimiento. El pimiento amarillo potencia su sabor y le da un toque diferente a esta variedad.

Ver más

Raw de Anacardos de oregano y tomates secos

El orégano mejora la circulación y memoria gracias a sus flavonoides. El licopeno del tomate tiene innumerables propiedades, como prevenir enfermedades y retrasar el envejecimiento. Una variedad de sabor tradicional y mediterráneo.

Ver más

Raw de Anacardos de pimenton de la vera y curry

El curry posee propiedades antiinflamatorias y mejora el riego cerebral. El pimentón es uno de los alimentos con más vitaminas, y un elemento tradicional de la cultura española. Su combinación te deslumbrará.

Ver más

Raw de Anacardos de pimientas variadas

La pimienta nos ayuda a digerir los alimentos más rápido. Es vasoconstrictora, lo que agiliza la circulación de la sangre, mejorando el funcionamiento de muchos órganos. Esta variedad se elabora con una combinación de las tres pimientas: negra, blanca y roja.

Ver más

Raw de Anacardos de curcuma y pimienta negra

La cúrcuma, con propiedades altamente antiinflamatorias, es combinada con la pimienta negra y una grasa saludable (anacardos), contribuyendo a la prevención de enfermedades. Una variedad con un toque picante que lo hace irresistible.

Ver más

Raw de Anacardos de Chili

El chili tiene efectos analgésicos y antimicrobianos. Aumenta el gasto energético gracias a su efecto termogénico. Si te gusta el picante ésta es tu variedad.

Ver más