fbpx

¿Por qué comer Raw de Anacardos 3Veggie?

Los Raw 3Veggie están compuestos por una base de fruto seco natural y crudo que lleva a cabo un proceso de fermentación y una posterior curación. Los deliciosos y diferentes sabores de Raw 3Veggie, combinan con múltiples comidas, desde ensaladas o tostas de desayuno, hasta hamburguesas o pizzas.

La ingesta de una ración diaria de Raw 3 veggie es una forma nutritiva y original de obtener los numerosos beneficiosos para tu salud que proporcionan los frutos secos naturales sin aditivos.

 

¿Por qué comer frutos secos?

Los frutos secos son ricos en muchos nutrientes que pueden beneficiar múltiples funciones del cuerpo humano, pero hay una a destacar especialmente, la cardiometabólica. Esto incluye la presión arterial, la inflamación, la vasodilatación endotelial o la glucoregulación.

El consumo diario de frutos secos naturales disminuye la presión arterial, y está directamente asociado con una mejor regulación de la glucosa, la salud vascular y la función cognitiva. Además, su consumo está inversamente relacionado con la obesidad, lo que significa que un consumo regular de frutos secos naturales, al contrario de lo que se piensa, te mantiene más delgado.

Por estas razones de salud y por incluir alimentos nuevos y deliciosos en tu dieta que además estén exentos de crueldad animal, el consumo de Raw 3veggie es una opción ideal para hacer algo muy beneficioso por ti y por el planeta en el que vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *