Preguntas frecuentes

Información nutricional de los quesos vegetales Three Veggie

En cada página de producto, puedes consultar los ingredientes de cada raw Three Veggie. Todos los raw vegetales de Three Veggie están compuestos por anacardos crudos, sal marina, agua mineral, aceite de coco, agar agar y probióticos. Además, cada uno contiene los superalimentos o especias específicas que puedes consultar en su respectiva página de producto.

Información nutricional por 100 grs.

Raw de anacardos (7 variedades) y Raw 4 Moments:

Valores medios

Ácidos Grasos Saturados: 6,42%

Azúcares Totales: 3,35g/100g

Cenizas: 2,5%

Cloruro Sódico (SAL): 0,72g/100g

Grasas Totales: 36,2g/100g

Hidratos de Carbono: 20,7g/100g

Humedad: 24,3%

Proteínas: 16,3g/100g

Valor Energético: 474KCal/100g

Valor Energético Grasa: 326KCal/100g

 

Raw Elegance: 

Valores medios

Valor energético                 474Kcal

Grasas                                   36,2 g.

de las cuales saturadas      6,42 g.

Hidratos de carbono           20,7 g.

de los cuales azúcares       3,35 g.

Proteínas     16,3 g.

Sal     0,72 g.

 

Raw Cream Original

Valores medios

Valor energético                 913KJ (221 Kcal)

Grasas                                   19,1g.

de las cuales saturadas      5,2 g.

Hidratos de carbono           6,1 g.

de los cuales azúcares       1,5 g.

Proteínas     6,2 g.

Sal     0,9 g.

 

Raw Cream tomate seco y albahaca

Valores medios

Valor energético                 923,9KJ (223 Kcal)

Grasas                                   18,5 g.

de las cuales saturadas      5,0 g.

Hidratos de carbono           7,6 g.

de los cuales azúcares       2,5 g.

Proteínas     6,5 g.

Sal     0,8 g.

 

Raw Cream Sweet

(pendiente)

El único raw que contiene soja es el Raw Elegance porque lleva miso.

No, los raw vegetales Three Veggie no contienen gluten añadido, aunque podrían estar contaminados por trazas.

Sí. Los raw vegetales Three Veggie no están sometidos a temperaturas superiores a 40 grados centígrados y se elaboran con ingredientes crudos y 100% vegetales.

Los alimentos crudiveganos nos permiten ingerir una cantidad grande de micronutrientes. Las vitaminas y minerales se mantienen en su máxima calidad cuando no sometemos a calor a los alimentos. Por ello, es imprescindible incluir crudos en nuestra alimentación para asegurarnos que tomamos las vitaminas necesarias para nuestro buen funcionamiento.

No, en los raw vegetales Three Veggie no utilizamos ingredientes modificados en su elaboración.

Nuestros Raw están elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y estamos certificadas por el CAECV.

Las calorías van a depender de los ingredientes del queso vegano y de la cantidad que se consuma. Es importante que el consumidor sepa diferenciar entre calorías vacías y calorías de buena calidad, es decir, aquellas que le van a aportar energía. Como, por ejemplo, las calorías de los frutos secos. 

Preguntas relacionadas con el producto

Los quesos veganos están elaborados con ingredientes vegetales y son respetuosos con el medio ambiente. En el caso de los quesos veganos Three Veggie, la base principal es el anacardo, un fruto seco con increíbles propiedades nutricionales. Se preparan exprimiendo el fruto seco, fermentando y madurando hasta alcanzar su punto.

Puedes encontrar quesos veganos variados en el mercado, pero en Three Veggie no solo hemos buscado una alternativa al queso de origen animal, sino una opción que contenga nutrientes esenciales para el organismo. Todos los raw vegetales de Three Veggie están compuestos por anacardos crudos, sal marina, agua mineral y probióticos. Además, cada uno contiene los superalimentos o especias específicas que puedes consultar en la página de producto de cada variedad.

Conocida como raw food o cocina viva, el término raw se aplica a un estilo de vida en el que se hace referencia a  un tipo de alimentación manteniendo la naturaleza de los compuestos bioquímicos de los alimentos. Es un estilo de vida en el que se tiene en cuenta el nivel físico, mental, emocional, espiritual, social y medioambiental. Se trata de alimentos crudos, sin fuego, como los raw Three Veggie. De esta manera, conservan al máximo la calidad de sus nutrientes.

Los raw Three Veggie duran en perfecto estado 3 meses en la nevera. Los raw cream duran 45 días en la nevera. Sin embargo, es una fecha de consumo preferente. Si lo prefieres, puedes congelar los curados y mantenerlos por más tiempo. La congelación podría afectar a la calidad nutricional del producto y la textura y/o el sabor podría verse ligeramente alterado.

Si te gustaría vender nuestros productos en tu tienda, escríbenos un email a contacto@3veggie.com o contáctanos a través de la página de Puntos de venta.

Preguntas relacionadas con el pedido

Los pedidos salen de nuestras instalaciones los miércoles.  No se recogen ni se entregan pedidos en días festivos ni en fin de semana. El plazo de entrega de los pedidos es de 7 días hábiles como máximo desde que el cliente realiza el pedido y siempre que haya stock. Si no hubiera stock del producto, se suministraría lo más rápido posible no superando nunca el plazo de 15 días hábiles.

Si no has recibido tu raw vegetal Three Veggie en perfecto estado, lo lamentamos. Por favor, envía un mail a contacto@3veggie.com indicando:

  • NOMBRE
  • EMAIL
  • NÚMERO DE PEDIDO
  • PRODUCTO COMPRADO
  • DESCRIPCIÓN DE LA INCIDENCIA

Contactaremos contigo en las próximas 48 horas solucionando el inconveniente.

¡Oh! Lo sentimos muchísimo. Por favor, envíanos un mail a contacto@3Veggie.com indicando:

  • NOMBRE 
  • EMAIL
  • NÚMERO DE PEDIDO
  • DESCRIBE CON DETALLE LO OCURRIDO.

Te responderemos en menos de 48 horas indicando la solución a la incidencia.

Preparamos los raw tan rápido como  podemos, pero es importante que sepas que el proceso de elaboración no se puede alterar y lleva su tiempo para que el resultado sea el deseado. Si entras en la página de producto del raw que quieres comprar y está agotado, puedes enviarnos un correo a contacto@3veggie.com o escribirnos a través de alguna de nuestras redes sociales y dejarnos tu petición. Tan pronto como sea posible, volverá a haber stock en la tienda online y te informaremos para que puedas proceder a hacer tu pedido.

No se permite la devolución de productos frescos a excepción de si se trata de un producto dañado o defectuoso, o bien, se ha enviado un producto erróneo. Para más información, puedes consultar nuestra página de envíos y devoluciones.

Puedes encontrar quesos veganos variados en el mercado, pero en Three Veggie no solo hemos buscado una alternativa al queso de origen animal, sino una opción que contenga nutrientes esenciales para el organismo. Todos los raw vegetales de Three Veggie están compuestos por anacardos crudos, sal marina, agua mineral y probióticos. Además, cada uno contiene los superalimentos o especias específicas que puedes consultar en la página de producto de cada variedad.

Puedes comprar las variedades Three Veggie con tarjeta de crédito. Para más información, consulta nuestros métodos de pago.

No hay un pedido mínimo. 

Los gastos de envío siempre están disponibles en el resumen de tu pedido. El envío será gratuito para pedidos a partir de 50€.