IMG_3698EVENTOS3

Retomamos los eventos!!

Te apetece probar nuestros quesos veganos y descubrir una maravillosa alternativa saludable y rica al queso tradicional?.

Si la respuesta es que sí, tenemos una buena noticia para ti.

El próximo sábado 2 de octubre por la mañana estaremos en @cocogranelvalencia, la preciosa tienda de productos a granel ubicada en el barrio de ruzafa de Valencia.

Podrás probar de manera gratuita nuestros quesos, visitar la bonita tienda, conocer a Vicen, su dueña, y charlar con nosotras, que estaremos para resolver todas tus dudas sobre nuestros productos.

Todo de una manera segura y con las máximas condiciones higiénicas.

Además habrán sorpresas que os iremos desvelando en próximas publicaciones (descuentos por la compra de nuestros productos a lo largo de la mañana, sorteos entre los que vengáis, regalos)…

Ya teníamos muchas ganas de poder realizar eventos, y aunque todavía no hemos arrancado con las catas y talleres de quesos crudiveganos (aunque está próximo el comienzo de ambos), poder empezar con degustaciones nos hace mucha ilusión.

Así que tienes una cita con nosotras si:

-te encantan los quesos veganos

-quieres reducir o eliminar el consumo de queso de origen animal porque no te sienta bien o porque sabes el maltrato animal que hay detrás de los lácteos

-te gusta cuidarte con productos de máxima calidad

-si eres intolerante a la lactosa y echas muchísimo de menos el queso…

No te lo pienses…Vente el sábado 2 de octubre por la mañana.

Te esperamos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *