Nuestra filosofia

Tres hermanas

Mª Ángeles, Paula y Begoña

Cuando te juntas con personas con tus mismas inquietudes y pasiones, las ideas fluyen y los proyectos surgen sin descanso. Si además esas personas son tus hermanas, la energía que se crea es tan positiva que sólo pueden salir cosas bonitas.

Este es nuestro caso. Somos tres hermanas con ganas de aportar nuestro granito de arena al mundo, de mejorar la calidad de vida de las personas, cuidar el planeta y demostrar que podemos vivir de una manera más equilibrada, relajada y feliz.

Cuando te juntas con personas con tus mismas inquietudes y pasiones, las ideas fluyen.

Mª Ángeles

La raíz de 3Veggie

Primogénita. mediadora y generosa

"Me gusta que la vida me sorprenda, conocer sitios diferentes y gente nueva. Tener planes, planificar, disfrutar de mis dos gatos, de mis clases de yoga y de leer y leer. Me gusta madrugar, aprovechar el día a tope y no dejar de aprender. De vez en cuando, paro, respiro, y me siento a disfrutar de no hacer nada, sólo de estar aquí y ahora."

  • Ingeniera Industrial , especializada en Medio Ambiente
  • Curso de Cocina Crudivegana, impartido por Luis García Sanz
  • Master en Cocina Vegetal 70% cruda, de la Escuela de Cocina de Ana Moreno
  • Curso de Vegetarianos muy verdes, de la Escuela de Cocina de Ana Moreno
  • Master en Desarrollo Personal, impartido por el Instituto de Pensamiento Positivo

Paula

La voz de 3Veggie

La pequeña e inquieta

"En 2014 formaba parte del mundo del actor, vivía en Madrid y no sabía qué hacer con mi vida; había perdido el entusiasmo por la interpretación y se me cayó el mundo a los pies. Me fui a Australia para encontrarme conmigo misma, con la esperanza de que algo me hiciera ver para dónde tirar. Y así fue.

Me apasiona escribir, cocinar y sacar fotos a los platos. Disfruto el silencio, la soledad, viajar, conocer nuevas culturas. Además de formar parte de 3Veggie, trabajo como nutricionista y coach de bienestar (www.paulanutricionycoaching.com), un trabajo que me ha aportado muchísimo. Divulgar salud, transmitiendo la importancia de aceptarnos y ser flexibles con nosotras mismas y las circunstancias, es más que mi trabajo, es mi propósito de vida."

  • Diplomada en Nutrición Humana y Dietética (colegiada CV00711)
  • Programa 18 meses IIN “Health Coaching” – Institute For Integrative Nutrition
  • Nutrición clínica y deportiva vegetarian, Instituto de Ciencias de la Nutrición y la Salud
  • Curso presencial intensivo de Eneagrama, con Borja Vilaseca

Begoña

La mente de 3Veggie

La organizada, cerebral y perfeccionista

"Soy organizada y previsora, no me queda más remedio ya que tengo 2 niños, un trabajo, una empresa y mil planes en marcha. En este noparar de mi día a día he encontrado en el running un momento de tranquilidad en el que nadie me reclama, en el que estoy yo sola con mis pensamientos. Los temas que me interesan a día de hoy son la nutrición y el desarrollo personal, y trato de leer y aprender todo lo que puedo sobre ellos. Me encanta ponerme retos deportivos y personales que me ayuden a crecer y a mejorar. Me motiva ser hoy mejor que ayer."

  • Ingeniera Agrónoma, especializada en Industrias Agroalimentarias
  • Curso de Alimentación vegetariana, impartido por Luis García Sanz
  • Curso de coaching nutricional y de Salud Impartido por el ICNS

Y este es el punto de partida de 3Veggie (triveggie), una empresa creada con mucho cariño, esfuerzo e ilusión. Nuestra filosofía es que si las cosas que deseas no salen a la primera, no hay que darse por vencido, porque cuando crees en algo realmente, cuando ya existe en tu mente, todo lo que ocurre te acerca más a tu deseo. Solo hay que abrir bien los ojos y pasar a la acción.