RAW CREAM Y RAWZARELLA QUESOS VEGANOS THREE VEGGIE

Y estos son los nuevos quesos veganos de Three Veggie

QUÉ ES LO QUE MÁS ECHAS DE MENOS EN TU ALIMENTACIÓN?

 

Echas de menos los quesos untables tipo filadelfia en tu alimentación porque has decidido no tomar lácteos?

Y una rica ensalada caprese con tomate y queso mozarella?

Si alguna de tus respuestas es afirmativa, tenemos algo que contarte que te va a interesar mucho.

Sabemos de primera mano que en una alimentación vegetariana, lo que más cuesta de abandonar son los lácteos, especialmente el queso. Como ya he contado en posts anteriores, yo era una auténtica adicta al queso, y cuando comencé a querer retirarlo de mi dieta, no conseguía encontrar una alternativa saludable y que además estuviera buena. Así fue como poco a poco fuimos gestando la idea de Three Veggie  para ofrecer una alternativa al queso de origen animal. Y el resultado fueron tres hermanas  ideando recetas para que vosotras no echarais de menos el queso nunca más.

Varios años después, estamos muy contentas de anunciaros que nuestra familia de quesos veganos crece.

Los raw cream, nuestros untables, se duplican. Al cream de tomate y albahaca, al original y al sweet se suman

  • el cream de finas hierbas, queso mítico, el untable por excelencia;
  • el spicy con pimientas variadas, ufff nos encanta el picante!;
  • y finalmente el gourmet, producido con trufa vegana. Nos costó mucho encontrar una trufa vegana y tras dar con ella, teníamos que sacar este untable sí o sí. No sé si lo sabéis pero la mayoría de trufas no son veganas. No lo son por la forma en la que se obtienen ya que se tienen que usar animales, cerdos o perros, debido a su gran olfato para localizarlas y para ello deben ser adiestrados.

Ahora contamos ya con seis sabores diferentes para que tengas más variedad donde elegir. Desde los sabores más neutros hasta los más picantes o aromáticos. Para tus desayunos, comidas o cenas… se adaptan a cualquier comida. Y no olvides que tienes el pack raw cream para elegir los 3 sabores que prefieras a un precio más económico.

UN QUESO MOZARELLA 100% VEGETAL???

Y qué decir de nuestro nuevo producto más fresco? Hoy, os queremos presentar también el Raw Rawzarella.

¿Qué te parecería prepararte una sencilla, pero increíblemente deliciosa, ensalada de tomates valencianos con nuestro nuevo Rawzarella, unas hojas de albahaca, un buen chorrito de AOVE y una pizca de sal? Es un plato sencillo, pero tan rico y nutritivo. La Rawzarella está elaborada a partir de nuestro ingrediente base, los anacardos. Tras un proceso de fermentación cuidadosamente controlado, se mezcla con los ingredientes esenciales para ofrecer la consistencia característica del queso mozarella. No te creerás que es 100% vegetal.

Detrás de todos estos productos hay mucho trabajo de desarrollo e investigación. Horas de trabajo, de pruebas, de búsqueda de los mejores ingredientes. Seguimos investigando y trabajando para llevaros nuevas alternativas vegetales al queso. Tenemos en marcha varias pruebas de nuevos productos que te sorprenderán. Pero os contaremos más en detalle dentro de un tiempo.

Como veis, seguimos con mucha ilusión creciendo en Three Veggie para que no te falte de nada. Para que nunca más eches de menos el queso y para que además te siente genial esta alternativa. Sin culpas, sin malestar y sabiendo que comes un producto ecológico, nutritivo y que tu cuerpo te agradece. Para todos los gustos y necesidades.

Si quieres saber más sobre estos nuevos productos y los que ya tenemos, sólo tienes que ir a nuestra tienda en este enlace.

Además en este blog tienes muchas recetas donde te damos ideas sobre cómo usar los Raw. En breve tendrás muchas más con estos nuevos productos.

Cuéntanos qué te parecen y si los pruebas o haces recetas compártelas en redes. Estaremos encantadas de leerte.

Abrazos

Begoña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *